Nuestro origen

POSIDONIA nace de la transformación natural de una propuesta en la que nos iniciamos allá por el año 2006 denominada, de forma casual, D7arquitectura. La necesidad de expresar nuestras inquietudes y nuestro modo de hacer nos lleva a alejarnos de las convenciones y estereotipos, acercándonos a una forma más personal de ver la arquitectura. Una concepción más cercana, menos artificial, basada en la funcionalidad y el entendimiento e interpretación del lugar y sus condicionantes.

Filosofía empresarial

Nos gusta hacer las cosas como si fuesen para nosotros mismos y tratar a las personas como nos gustaría que nos tratasen.Buscamos superar las expectativas del cliente, sorprenderlo con soluciones que no espera.

Qué ofrecemos

Diseño con sentido común, teniendo en cuenta aspectos tan básicos como el emplazamiento y sus orientaciones, el clima, la proximidad de los materiales o la optimización de los espacios. Todo ello bajo la supervisión de la técnica, que nos permite resolver los problemas planteados y aportar soluciones espaciales innovadoras.